Ambas partes acuerdan:

1. El CLIENTE, reconoce fehacientemente que ha leído, entendido y aceptado las siguientes condiciones al momento de realizar la suscripción.

2. ENFOQUE DESIGN, cuenta con la experiencia y habilidad para llevar a cabo todo lo que se ha acordado, se realizará de forma profesional y dentro de las fechas establecidas. Se esforzará por cumplir todas las fechas establecidas y sobre todo mantendrá total confidencialidad en todo lo que sea entregado.

ASUNTOS LEGALES

3. ENFOQUE DESIGN no garantizará que el trabajo estará libre de errores involuntarios y por ello no puede y no se hace responsable ante el CLIENTE o terceros por daños, incluidos pérdidas de beneficios, pérdidas monetarias u otros incidentes, consecuencias o daños concretos, aún si se ha avisado de ello. Finalmente, si una parte de este contrato es anulada, o imposible de cumplir por alguna razón, entonces esa parte será apartada de este contrato y no afectará la validez de las partes restantes.

CONTRATACIÓN DE LOS SERVICIOS

4. El abono del servicio se realizará con débito automático de la tarjeta de crédito y con frecuencia mensual.

5. Si el CLIENTE, desea cancelar la suscripción no podrá hacerlo antes de los doce (12) pagos mensuales. Caso contrario incurrirá en falta debiendo indemnizar a ENFOQUE DESIGN con el 80% del valor de los pagos que se adeuden hasta completar los 12.

MODIFICACIÓN DE LOS VALORES

6. ENFOQUE DESIGN se reserva el derecho de realizar, o no, ajustes en los valores de los abonos mensuales contratados sin necesidad ni obligación de avisos previos, cada tres (3) meses de suscripción.

TRANSFERENCIA DE ESTE CONTRATO

7. El CLIENTE no podrá transferir este contrato a terceros, sin permiso de ENFOQUE DESIGN. Este contrato queda validado y no necesita ser renovado, a menos de que se establezca un periodo de validez. Si por alguna razón, alguna de las partes de este contrato queda invalidada, el resto de las partes siguen en práctica.